martes, 7 de enero de 2014

Don’t Starve llega hoy a PS4 y gratuito para PS Plus


dont-starve

Hoy día 8 de enero sale el juego de Klei EntertainmentDon’t Starve. Llega como contenido descargable para PS4, está disponible en PlayStation Store por 11,99€ y gratuito para miembros de PlayStation Plus.

Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje y lleno de ciencia y magia. A medida que avanzasiras desbloqueando nuevos personajes únicos.  Comenzarás siendo un señor científico, Wilson. Después de ser tentado por el conocimiento infinito de un demonio llamado Maxwell, Wilson se encuentra a sí mismo atrapado en un misterioso e implacable mundo. Wilson deberá aprender a explotar su escenario y a sus habitantes si quiere tener una mínima esperanza de escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.
Dont Starve 2
Una de las características más grandes de la edición de consola es la inclusión de cada una de las actualizaciones que han llegado del juego desde el lanzamiento de este en PC. Tras el lanzamiento del título original de Don’t Starve, Klei Entertainment se comprometió a lanzar actualizaciones de contenido de forma regular cada tres semanas durante seis meses. Ahora en esta versión paraPS4 los tendrás todos desde el primer momento, incluyendo la enorme actualización de “Caves” (cuevas) y el novedoso “modo aventura” que te embarcara en un viaje a través de mundos creados aleatoriamente.
Dont Starve3
Dicho esto ya puedes correr a convertirte en un intrépido explorador y en un cerebro científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario