miércoles, 10 de agosto de 2011

Beta de Assassin's Creed Revelation en exclusiva para PS3


Desde el blog oficial de PS3 hemos podido saber que Ubisoft lanzará en exclusiva una beta de su nuevo título de la saga de asesinos más famosa: Assassin’s Creed Revelation.

Dicha beta será en exclusiva para los subscriptores del servicio Plus y saldrá durante el próximo mes de septiembre.

Información sacada del blog:

PERSONAJES La BETA tiene nueve personajes disponibles que se desbloquean de entrada. Aunque tienen el mismo comportamiento, sus animaciones son distintas y su conjunto de habilidades se puede personalizar. Entre los personajes disponibles están: el centinela, la vanguardia, el guardián, el visir, la actriz, el diácono, el artillero, el charlatán y el campeón

MAPAS
La BETA cuenta con tres mapas que se desbloquean desde el principio. Acuérdate de estar atento a su trazado, ya que están pensados para que se puedan desarrollar estrategias más variadas que en los de Assassin's Creed La Hermandad(por ejemplo, es más fácil romper la línea de visión).
  • Hospital de los caballeros
  • Antioquia
  • Constantinopla
MODOS La BETA cuenta con cuatro modos que se desbloquean desde el principio. Dos de ellos son modos ya presentes en Assassin's Creed La Hermandad y los otros dos son completamente nuevos y creados en respuesta a las opiniones de los jugadores. Entre los modos disponibles están: Se busca, Caza humana, Combate a muerte (NUEVO) y Asalto de artefactos (NUEVO).

HABILIDADES Hay ocho habilidades disponibles en la BETA. Solo algunas estarán disponibles al principio y otras se han de desbloquear al subir de rango. Aunque algunas habilidades ya estaban en Assassin's Creed La Hermandad, verás que hay ligeros retoques que provienen de las opiniones de los jugadores. Las habilidades disponibles incluyen: Bomba trampa (NUEVO), Cierre (NUEVO), Disfraz, Petardos, Cuchillos arrojadizos, Bomba de humo, Veneno y Transformación. Preparaos, "asesinos"... ¡a adentraros con sigilo en el mismo corazón de los lugares de entrenamiento de Abstergo!

Una vez más Sony mimando a sus usuarios Premium, que se le va ha hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario