martes, 7 de enero de 2014

Sony presenta PlayStation Now


psn-now-gaikai
Sony, está poniendo toda la carne en el asador durante el primer día del CES 2014 en Las Vegas. Esta vez le ha tocado el anuncio de PlayStation Now, que no es otra cosa que el rebautizado servicio de streaming GAIKAI

Servicio que nos permitirá lanzar videojuegos PlayStation en todas las consolas y dispositivos de la firma como PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, móviles, tabletas y hasta televisiones. Con este anuncio, Sony acaba por fin con toda las especulaciones y rumores que corrían alrededor de como se utilizaría Gaikai. Recordamos que la compañía la compro Sony en julio de 2012 por 380 millones de dólares. 
PlayStation Now, funcionará mediante una subscripción mensual o permitiendo a los jugadores alquilar juegos individuales. El servicio primero llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4, después lo hará en PSVita y tendrá modo multijugador, mensajes en PSN y trofeos. 
Sony, afirma que lanzará una beta cerrada de PlayStation Now para PlayStation 3 a finales del presente mes, pero solo y como era previsible para continente americano. El servicio, dará comienzo su andadura el próximo verano. Gracias a esto, Sony acaba de un plumazo con el tema tan discutido de la retrocompatibilidad, eso si. Pasando por caja, el precio de dicho servicio no lo conocemos aún y tampoco si los usuarios de PS Plus tendrán alguna ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario