sábado, 1 de septiembre de 2012

Primeros detalles de Dead Island: Riptide


Deep Silver
nos revela los primeros detalles de su próxima entrega de Dead Island, el cual no nos llegará a las estanterias hasta el año que viene: 2013.


Esta vez nos situaremos en la ciudad de Henderson, la cual contará con una enormes áreas selváticas correspondientes a la isla de Palanai estarán inundadas haciendo que el único medio de transporte se el bote salvavidas.

La aparición de un quinto personajes, dotado de nuevas habilidades exclusivas será la gran sorpresa para enfrentarse a unas mutaciones zombis que están arrasando la isla haciendo uso de la colocación de trampas, vallas y torretas situadas  de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios. Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.

Volvemos a recordaros que Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para PlayStation 3,  Xbox 360 y para Windows PC. Ahora os dejamos con una introducción. Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas. Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original.

1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es Sara y trabajo en una web de videojuegos. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
    Un saludo.
    sara.rodriguez@axelspringer.es

    ResponderEliminar