martes, 24 de mayo de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3

Como siempre por estas fechas la buena de Activision empieza ha acumular hype sobre su franquícia mas rentable que no es otra que Call Of Duty, y como no podía ser menos esta vez nos ha sorprendido con un nuevo trailer del mas que esperado por todos y de sobra conocido:  Call Of Duty: Modern Warfare 3.


Y es que ha falta de 6 meses para su lanzamiento y teniendo a su predecesor dando los últimos coletazos con sus contenidos descargables aparece este espectacular vídeo, que una vez visto parece ser que esta vez van a trasladarnos a combatir en una guerra por todo el mundo. Pues como bien he dicho antes habrá que esperar hasta el próximo mes de Noviembre para ver de que será capaz este juego de Infiniti War que esta vez cuenta con la ayuda de Sledgehamer, y ver si no le pesan los problemas que hubo con Modern Warfare 2 que provocaron la huida de los pesos pesados de la compañía.

Aquí os dejo con este trailer, espero que lo disfrutéis tanto como yo.


2 comentarios:

  1. Misma mierda de siempre. 2 horas de campaña que no estaran mal, eso si!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo otra campaña palomitera que me cepillare en 2 días, pero lo fliparemos como siempre. Si es somos borregos.

    ResponderEliminar