lunes, 23 de mayo de 2011

Comprando Infamous 2 obtendremos una beta Uncharted 3

Los usuarios de PS3 que el próximo 8 de Junio nos hagamos con el juego de Infamous 2 estaremos de enhorabuena, porque recibiremos una beta del esperadísimo Uncharted 3. Y apartir del 28 de Junio y hasta el 4 de Julio, los subscritos a PSN PLUS podrán ver en exclusiva de lo que es capaz este juego mediante su beta multijugador.



Dicha beta, estará disponible para el resto de los mortales, entre el 5 y el 13 de julio. Además, Sony a adelantado que dicha experiencia jugable sera ampliada mediante contenido descargable, esto quiere decir que tendremos demo suficiente para calmar nuestras ansias de tener este supuesto juegazo en nuestras manos, que podrá ser nuestro, el próximo mes de noviembre. Creo que no hace falta recordaros que estará en 3D.

Parece ser, que el gigante nipon, le esta cogiendo el gustillo a mostrar sus nuevos proyectos a traves de la venta de sus diferentes productos, tenemos en este juego un ejemplo claro, y os recuerdo que hace escasamente dos semanas anunció que por la compra del BLU-RAY Invasión a la tierra obtendremos una demo de mas de media hora de el también esperado Resistance3.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario