lunes, 30 de mayo de 2011

Battlefield 3


La guerra por el trono de los Shooter esta servida. Como cada año las compañias de videojuegos quieren hacerse con el trono en el génerodel multijugador online, y cada vez mas van pasando a escena todos los candidatos a él mostrando sus virtudes.
Hoy le toca el turno a Battlefield 3. Ambientado en la guerra moderna encarnaremos a un soldado de élite de EE.UU, que para sobrevivir tendrá que trabajar en equipo. Bebiendo del cine la campaña de este juego nos situara en diversas partes del mundo, las cuales podremos recorrer mediante tierra, mar y aire en diferentes tipos de vehiculos.


Antes de jugar preparate un buen bolt de palomitas porque el espectaculo visual esta mas que asegurado como se puede comprobar en estas imagenes capturadas de la campaña. Tenemos la diversión asegurada tanto visual como narrativamente.
Y es que como no quiere el jugador se descuidar para nada de la historia, se esta trabajando y mucho en el apartado de la IA, para que no parezca que se repite la accíon pero en diferente escenario y asi pierda un poco el interes por la narrativa.






Pero por lo que mas destaca este juego es por su espectacular motor gráfico bautizado como Frostbite 2, que tiene muchisimas virtudes que hará que nos quedemos en mas de una ocasión con la boca abierta mirando los efectos de iluminaión, de partículas y la inmensa calidad de las animaciones, así como atrevesar ventanas o las ondas expansivas de las demoliciones y explosiones del escenario.





En definitiva que no podemos perdernos este juegazo que nos meterá en la acción mas endiablada que nos podemos encontrar viviendo una experiencia única en el campo de batalla.


Habrá que esperar para ver quien gana la guerra pero lo que si esta claro es que esta servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario