martes, 31 de mayo de 2011

El servicio online PSN estará disponible a finales de semana


¡Por fin vemos la luz al final del túnel!, Sony, mediante una nota de prensa, ha dado información sobre la restauración de Playstation Store.

El proceso de restauración empieza desde hoy, irá llegando a todas las regiones durante la semana se prevé que a finales de semana ya esté disponible en todas las regiones menos Japón, Hong-Kong y Corea del sur, que tardarán un poco más en disfrutar de los servicios. No han dado fecha exacta para cada región pero han afirmado que el proceso no se demorará más de esta semana.

Han implantado medidas de seguridad en tiempo real en todas las transacciones y con esta segunda parte del proceso de restauración, los servicios online de Sony quedarán restablecidos al 100 % y con la seguridad más que reforzada. Volverán todas las funcionalidades del store pero el programa de Welcome Back no estará hasta próxima actualización de contenidos, aunque nos damos por satisfechos con el simple hecho de que este operativo, pero… ¡no nos olvidamos de lo que nos debéis Sony!

By Jesko.
Fuente: Nuke-lab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario