jueves, 19 de enero de 2012

Bioshock Infinite y su modo para hardcores


2K y Irrational Games se está tomando muy enserio el desarrollo de su nuevo título, el Bioshock Infinite. Hoy han anunciado un modo llamado 1999, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".
Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.
Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.
Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces ... En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".
Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor.
Todo lo que sea alargar la vida útil de un juego perfecto, y sobre todo si es un Bioshock. Que gran año nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario