miércoles, 5 de octubre de 2011

Square y Crystal Dynamics celebran el 15 aniverasario de Tomb Raider


Crystal Dynamics, se complace en anunciarnos la celebración de los 15 años de la franquicia TOMB RAIDER (por que será que dura tanto esta franquicia)  con una iniciativa puesta en marcha para sus fans. Todo y que decirlo y es que esta mujer es como el vino cada año esta más buena.

El primer título de la saga se publicó en Octubre de 1996, creado por Toby Gard y desarrollado por el equipo de Core Design. Nadie se imaginaba el éxito que llegaria a tener esta aventurera, hasta convertirse en un incono en el mundillo de los videojuegos.

Esto es lo que ponía en la nota:

Para celebrar este 15 aniversario Crystal Dynamics y Square Enix van a llevar a cabo una galería de arte digital, compuesta por ocho obras de originales creadas por artistas reconocidos, que se publicarán durante este mismo mes de Octubre.
La muestra comenzó el 4 de Octubre con una pieza creada por el reputado artista Andy Park, creador de la serie de cómics original de Tomb Raider. El mes finalizará con una obra elaborada por el propio Toby Gard, creador de la saga Tomb Raider. 

Para ver estas maravillas de arte digital solo tenéis que dirigiros aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario