martes, 20 de septiembre de 2011

Firmware 3.72 para PS3


Sony ha lanzado de madrugada una nueva actualización para su sistema de entretenimiento PlayStation 3. El nuevo firmware es la versión 3.72, que de nuevo viene sin lugar a dudas para frenar la pirateria ya que por lo que parece se trata de una actualización menor y obligatoria para todo aquel que quiera seguir utilizando PlayStation Network.

Una nueva actualización del sistema v3.72 llegará muy pronto. Con esta actualización, la estabilidad del sistema al usar el software y los servicios de red se han mejorado.

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72
  • Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
Nota:
  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Palabras del blog oficial de la compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario