lunes, 19 de septiembre de 2011

Análisis Splatterhouse


Hoy en Ps3xlavena vamos a analizar Splatterhouse un videojuego que es un remake sin muchas pretensiones, pasillero, lineal, machacabotones pero con grandes dosis de sangre y bestialidad que sin duda te ayudarán a pasar un rato entretenido en el cual podrás sacar toda tu rabia y descargarla sobre cualquier enemigo que te encuentres de la forma más brutal y cruel que puedas imaginarte.

Título:                                Splatterhouse
Desarrollado por:               Namco Bandai
Distribuido por:                  Namco Bandai
Fecha de lanzamiento:      26/01/2011
Valoración:                        Jugable 

Y si Splatterhouse es eso sangre vísceras y hondonadas de hostias. Sin duda para la crítica será un 0 a la izquierda pero para el jugador se convertirá en un retiro espiritual en el cual podrás descargar toda tu furia a base de mamporros y hostias como panes, porque ni siquiera es un gran juego, su historia es previsible a más no poder, sus escenarios son eso escenarios, sus enemigos son tontos y controlables pero en cada hostia que damos no sé, se siente algo especial que te invita a soltar otra de nuevo y seguir machacando y desmembrando enemigos para saciar tu sed.


Splatterhouse es un juego en el que un tipo con cara de tonto y su novia (que es un pibón de revista) van a una casa, total nos dan la del atún y se llevan a la piba y ahí es donde empezara nuestra aventura. La cosa comenzará cuando nos enfundemos una máscara, y emulando a la gran película de Jim Carrey pero en vez de convertirse en un tío divertido y con humor nos convertiremos en el tío mas bruto de la tierra.


Una vez puesta la máscara y con el aspecto de un luchador de WWE nos dedicaremos a machacar todo clase de bichos que llegarán incluso a dar asco por la mansión, atravesando portales para cambiar de nivel y así sucesivamente hasta conseguir nuestra finalidad. En el camino iremos coleccionando litros y litros de sangre que podremos intercambiar por mejoras, combos nuevos etc.., también podremos coleccionar fotos eróticas de nuestra chica (los mejores coleccionables junto con los de Mafia II  que me he tirao a la cara). De vez en cuando el juego nos regalará con un formato nostálgico horizontal que a más de uno devolverá a la infancia. Todo esto adornado con unas CG de bellísima factura que nada tienen que ver con el aspecto del juego.


En conclusión nos encontraremos un juego sin muchas pretensiones con la única misión de entretener al usuario a base de mamporros y litros de sangre, al cual le pesa el nombre que tiene y se notan las secuelas de sus problemas de desarrollo en el cual se llevo un estudio por delante para poder ver la luz. Pero que amigos sin todos los prejuicios que otorgan los llamados entendidos del mundillo nos encontraremos ante un título que te hará pasar un rato divertido y brutal cada vez que agarres el mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario