sábado, 30 de julio de 2011

Lista delos títulos de Namco Bandai para la Games-Com

 


Namco Bandai los facilita la lista de los juegos que llevará a la Games-Com de Colonia y parece ser que la compañí aesta dispuesta a tirar la casa por la venta en este evento aquí después del salto es dejamos los títulos detallados y con una breve explicación.




Dark Souls:

Se trata de la secuela espiritual de Demons Souls y es un título de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Que te situará en un mundo de fantasía oscura, en el que deberás explorar mazmorras y padecerás terribles combates.

Ace Combat Assault Horizon:

Lo nuevo de la saga de simuladores de aviones más famosa y aclamada de los últimos tiempos que te sumergirá en unas batallas tan espectaculares como brutales tanto online como en campaña.


Naruto Shipudden: Ultimate Ninja Storm Generation:

Una nueva entrega de esta serie de acción con combates de lo más vistosos que sin duda hará las delicias de todos los fans de la misma.


Ridge Racer Unbounded:

Quizá el más esperado por todos, se trata de la nueva entrega de la saga de conducción de Namco  Bandai en el que la franquicia da un giro radical a su manera de enfocar las carreras apostando mas por el tema callejero y por la adrenalina en cada esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario