miércoles, 29 de junio de 2011

Ya disponible en PSN la demo multijugador de Motorstorm Apocalypse




Desde esta tarde ya está disponible para descargar desde PSN la “demomultijugador de Motorstorm Apocalypse para Playstation 3, y lo han anunciado con un comunicado bastante atractivo si no os lo creéis juzgad vosotros mismos:
¡Prepárate para experimentar el reto simultaneo y la emoción que acarrea el intentar ganar carreras mientras una ciudad se derrumba a tu alrededor! Sólo tienes del miércoles 29 de junio hasta el miércoles 6 de julio para entrar en acción, así que saca el máximo partido a esta oportunidad tomando parte en esta demo especial de una semana de duración mientras puedas.
La acción resulta impactante si tienes una TV que soporte 3D, pues podrás llevar cada carrera, choque y explosión directamente a tu sala de estar con la alucinante visión estereoscópica 3D”, declara la nota de prensa. “Carreras para 16 jugadores online, incluyendo pantalla partida para 2 jugadores. Afronta la competición solo en brutales carreras contra hasta 15 jugadores de todo el mundo, o lleva a un amigo contigo a la acción con la pantalla partida. Gana nuevos Ranks y recompensas por sobrevivir a la carnicería, derrotar oponentes y correr con estilo. Aumenta tus recompensas de cada carrera apostando por cualquier rival al que creas que puedes vencer; ganarás un bonus de salud si ganas y podrás elegir si añadirlo a las ganancias de tu carrera ¡o arriesgarlo todo la próxima vez por una recompensa incluso mayor!
La “demo” solo estará disponible para su descarga durante 7 días aunque los servicios online seguirán activos hasta el 7 de julio, así que aprovechad porque es un videojuego muy adictivo en nuke-lab ya lo hemos probado ¿a qué esperáis?

Fuente: Jesko Nuke-lab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario