jueves, 9 de junio de 2011

Reveladas las Ediciones Coleccionista: Assessins Creed Revelations.

Ubisoft ha dado a conocer cómo serán las ediciones coleccionistas de Assassins Creed Revelations.

Decir que en el juego volveremos a controlar a Ezio Auditore, cosa que no ha gustado mucho a los seguidores de la saga ya que consideran que se debería haber vuelto a dar un salto en el tiempo para seguir con la mecánica de la historia. De lo que sí que estamos seguros es que nos encontraremos ante el mejor juego de la saga en el apartado gráfico, sino comprobadlo vosotros mismos con este espectacular tráiler.



Después de francesa no ha querido desaprovechar el E3 y ha presentado las Ediciones Coleccionista del juego, que serán tres, con esto pretenden ajustarse a todos los perfiles de usuarios.



La primera de ellas, títulada como Edición Especial, contará con una copia del juego, la banda sonora, y tres contenidos ingame: La armadura de asesino Turco, y las apariencias de Cruzado y Doctor Otomano para el modo multijugador.


La segunda titulada la Edición Coleccionista, nombre muy similar a la anterior contará con una copia del juego, un libro de arte, una película animada, y la banda sonora del juego, sin olvidarnos de los tres contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 80.95€.


Y por último pero no menos completa, eso si, con un precio  halgo más elevado, la Edición Animus, contará con una copia del juego, una Enciclopedia con todos los detalles del universo Assassin´s Creed, una película animada, la banda sonora del juego, y cinco contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, armadura de Bruto, mejoras de armas, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 100.95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario