martes, 7 de junio de 2011

Resumen conferencia de Sony


Esta madrugada, concretamente a las 2:00 hora española, ha tenido lugar en el E3, la esperadísima conferencia de Sony, y a continuación es resumiremos todo lo que Sony nos tiene preparado para este E3.
El inicio de la conferencia ha sido espectacular, ha empezado con un vídeo con múltiples imágenes de videojuegos y periféricos de Sony y la nueva portátil de Sony PSVita, todo esto precedido por el maestro de ceremonia durante toda la conferencia Jack Tretton. Ahora ya procedemos con el resumen de todo lo que se ha publicado, prestar mucha atención.

  • El primer juego que se ha mostrado ha sido Uncharted 3, con un video In-Game 100 %, donde podemos ver a Nathan en un barco de noche y lloviendo, todo con unos gráficos acojonan…tes, os lo dejo a continuación para que apreciéis vosotros mismos

  • Seguidamente, otro buque insignia de Sony, Resistance 3 de Insomniac, que podemos ver un tráiler totalmente In-Game donde apreciamos el salto gráfico grandioso que ha habido en la saga con esta entrega que es compatible con Move, os dejamos con el video.

  • Ahora le toca el turno a los collection, con Ico y shadow of the Colossus remasterizados en HD, junto con God of War Collection, que incluye los dos títulos de PSP, God of War Chains of Olympus y God of War Ghost of Sparta.

  • Seguidamente 2kSports presenta NBA 2k12 con Move y Kobe Bryant dándole vida a los jugadores.

  • Sly Cooper 4, se mostró en un video y poco más podemos decir sobre este título ya que solo tenemos como referencia este video que mostramos a continuación.

  • Del que si que tenemos más información es de Bioshock Infinite, que nos mostraron un tráiler In-Game, confirmaron que será compatible con Move y contendrá el primer título de la saga también.

  • De cara a 2012, presentan la salida de un título de la saga Star Trek basado en la última película.
  • Contenidos exclusivos para Ps3 de los juegos de EA, SSX y Need for speed the Run, en el caso de SSX hablamos del monte Fuji, y en el caso de Need for Speed the Run coches exclusivos.

  • La nueva consola portátil de Sony, finalmente será Playstation Vita, PSVita para los amigos, contará con chat de voz, después de esta característica, nos muestran un video del Uncharted de PSVita, podmeos ver el funcionamiento de su sistema táctil, tanto frontal como trasero, todo eso con un video de uncharted. Os dejamos a continuación los diferentes videos sobre PSvita que tendrá 2 versiones, la 3Ga 299 €, y sin 3G a 249 €.
¿Ha dado de sí la conferencia no?
    Uncharted 3 Resistance 3 God of War Collection Ico y Shadow of the Colosus Nba 2k12 Sly Cooper 4 Bioshock Infinite Star Trek PlayStation Vita Little Big Planet PlayStation Vita Street Fighter X Tekken para PSVita
    Fuente: Jesko Nuke-lab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario