miércoles, 22 de junio de 2011

PS Vita: la portatil definitiva


Por fin se ha desvelado la nueva portátil de Sony, su nombre definitivo será PS Vita, y viene dispuesta a hacerse un sitio en el mercado portátil.
Ahora os vamos a detallar todas las virtudes de la nueva máquina de la firma japonesa:
La pantalla es táctil y eso no es todo ya que dispone de un panel trasero táctil también, por fin se ha introducido el segundo stick que tanto se hecho de menos en su predecesora, lo cual nos da un resultado de dos sticks analógicos, sensor de movimiento, dos cámaras, Wi-Fi, 3G y una potencia jamás vista en una portátil.
Posee un enorme pantallón que no dará problemas en la calle y se maneja con una suavidad como la de cualquier Smartphone del momento.
Su precio, lejos de aquellos escalofriantes y excesivos 600 euros que se rumorearon al principio de conocerse su existencia, hemos podido saber que su verdadero precio será de 250 euros para su modelo Wi-Fi y si aún así os parece excesivo pensad en lo que vale una 3DS o un iPad, y a esto hay que añadirle que es el último grito en tecnología (que siempre es más cara). Su pega es que nos tendremos que esperar hasta final de este año.
Vamos a presentaros algunos de los juegos de esta joya:


  • Uncharted Golden Abyss: quien mejor que Nathan Drake para ser el abanderado de la nueva portátil con un super título que nada tendrá que envidiarle a sus homólogos de sobremesa. La aventura será una precuela  de la historia de PS3 y su desarrollo será similar.
  • Virtua Tenis 4: el mejor tenis en tu portátil, tomando la base de su hermano mayor Sega nos llevara de Tour por todo el circuito mundial de tenis.
  • LittleBigPlanet: Los carismáticos Sackboys vuelven a la carga con una nueva aventura portátil llena de fantasía y diversión al más puro estilo LBP.
  • Street Fighter x Tekken: el crossover de lucha más esperado del momento vendrá con un súper aliciente a Vita que no es otro que la posibilidad de controlar a Cole McGrath, si el prota de inFAMOUS.
  • Everybody’s Golf: Es junto a Uncharted uno de los más burros gráficamente y además contará con un online para 50 jugadores.
  • ModNation Racers: Otra conversión de un título de PS3 para PS Vita, que recogerá todos los puntos clave y mejorara otros como el diseño de circuitos. Y si pensáis que le falta algo, pues sí tendrá carreras online.
La única pega de todo esto es que tendremos que esperarnos hasta final de año para poderla tener en nuestras manos, que le vamos ha hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario