lunes, 23 de mayo de 2011

Analisis Call Of Juarez Bound in Blood

Hoy en tu blog canalla vamos a analizar Call Of Juarez Bound in Blood, si ya se que es un juego un tanto viejo, pero me acaba de caer en las manos por parte de una fuente cercana y como dice el dicho a caballo regalado  .......

Este juego es un shooter en primera persona que esta ambientado en el viejo oeste lo cual quiere decir muchos tiros paseos a caballo gente con barba de 3 dias, mucho sombrero y la típica historia de amor con oro de por medio.
Dicho todo esto que puede salir mal, pues nada mas y  nada menos que vieniendo de Ubisoft si esa que es el Ube Boll de los videojuegos. Que quiere ahorrar dinero quitando los manuales de los videojuegos y lo enmascara diciendo que es una iniciativa por el medio ambiente, que por otro lado de ser asi me parece una de las mejores iniciativas tomadas por una empresa de este sector, ya que esos cachos de papel que no lee nadie cada vez son mas pequeños. Perdón que me he desviado un poco del tema principal vayamonos metiendo en harina con el jueguecito.

Después de esta pequeña introducción vamos a tocar varios aspectos del juego empezaremos con los modos de juego:
El modo historia que no dura mas de 10h (dificultad alta) se compone de 5 actos los cuales están compuestos entre si de 3 capítulos cada uno y su correspondiente modo online que viene con todos los modos de juego clásicos y alguno extra..
Cada acto es una parte del desarrollo del juego que no explicaremos para no spoilear nada sobre la historia,s y todo esto se puede jugar en varios modos de dificultad, siendo muy alta la mas difícil. Una vez que pasamos los dos primeros capítulos que es lo típico para que conozcamos a los personajes y nos vayamos familiarizando con la mecánica del juego, los controles y los tiempos de concentración que es lo que vendría a ser un tiempo bala. Una vez superado esto al inicio de cada capítulo nos darán  a elegir entre uno de nuestros 2 protagonistas y aquí tendréis el dilema porque cada uno tiene unas habilidades diferentes entre si: uno puede tirar dinamita, empuñar 2 revólveres y en el modo concentración marca y luego dispara. El otro por otro lado puede empuñar un rifle de precisión, lanzar cuchillos, lanzar el lazo para trepar y en su modo concentración dispara a los enemigos directamente.

Que decir de su aspecto gráfico que luce de maravilla pero eso si de lejos porque de cerca las caras y la ropa acartonada de los personajes desmerece un poco. Siempre nos quedara saber que al menos con la chica han hecho un gran trabajo con buenas curvas y contoneo como los de cualquier top model cuando camina.

Y por último vamos ha hablar del armamento diferente para cada personaje, que no es muy extenso que digamos, este se compone de varias pistolas para una mano unos pocos rifles una escopeta dinamita un lazo y unos cuchillos.
En definitiva este es juego que se deja jugar, vamos que no es una perdida de tiempo, pero no provocara en ti las ansias por querer volver a rejugarlo una y otra vez.

Aquí me despido y os dejo un trailer del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario