miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mega-parche para Dead Island

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El mega-parche, con muchisimas mejoras y ajustes, ya esta disponible en PC y en consolas en un par de días como mucho. Las mejoras y arreglos, que no son pocos, son las siguientes:


- El límite de nivel sube a 60
- Añadidos nuevos manuales para modificar armas.
- Reducido el daño de los infectados.
- Los infectados ya no pueden interrumpir tus ataques.
- Reajuste en las recompensas de XP por misiones.
- Reajuste en las recompensas de XP por desafíos.
- Nuevas recompensas de XP por misiones completadas en cooperativo.
- La capacidad transportar munición de Purna ha aumentado un 50%.
- El estado de personaje de una partida guarda ahora se puede cargar usando el Empezar desde un capítulo.
- Nueva opción: ahora el nivel de los enemigos se puede ajustar independientemente para cada jugador del cooperativo.
- Ahora los jugadores respawnean con más vida.
- Ahora se indica con más claridad el nivel de ganzúa requerido para abrir una cerradura.
- Mejoradas las recompensas por mejorar armas.
- Se ha equilibrado la habilidad de dar patadas, ahora requiere stamina.
- Ahora se pueden recoger objetos instantáneamente y queda reflejado en animaciones.

Arreglos y mejoras de la interfaz:
- El jugador ya no se queda sin arma después de lanzar la que esté equipada y curarse con un medkit.
- Los items equipados ya no cambian de uno a otro misteriosamente al tomar bebidas energéticas.
- Curarse con medkits del inventario funciona mejor y obliga a hacer elecciones más inteligentes.
- Saquear a enemigos muertos ahora es idéntico para todos los jugadores en cooperativo.
- El modo Furia de Purna ya no termina con los puños equipados.
- Arregladas las rutas del mapa después de morir.
- Información de zona en el área de cuarentena (Ciudad de Moresby).
- El punto de respawneo ahora está mejor elegido.

General:
- Mejorada la estabilidad y el rendimiento de red en cooperativo.
- Implementados arreglos en las misiones y las recompensas.

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