martes, 10 de enero de 2012

Gánsteres portando armas y Comandos Especiales de la Polícia en Max Payne 3


Rockstar Games nos hace gala de la tremenda fuente de información que esta utilizado para el desarrollo de Max Payne 3, en el que nos muestran en que se han basado para recrear el estilo de vida y las costumbre de Sao Paulo.

Aseguran que esto que os vamos a mostrar es solo el principio y que en los próximos meses podremos saber más sobre el mundo que nos están creando.


Aquí podemos ver a las fuerzas especiales caracterizadas.
(Izquierda: El cuerpo de élite de las fuerzas especiales de Sao Paulo, el GATE [Grupo de Acões Táticas Especiais] en acción. [Fotografía: Wikimedia Commons]; Derecha: Uno de los comandos de ficción de las fuerzas especiales de Max Payne 3: la UFE [Unidade de Forças Especiais].)

Explicación extraida de la nota de prensa:
Luchando contra los criminales, matones y secuestradores en el Sao Paulo de Max Payne 3, nos encontramos a la UFE (Unidade de Forças Especiais), fuerzas especiales de ficción de la policía, similar a las presentadas en los documentales Favela Rising y Bus 174, y en algunas películas como Carandiru, Elite Squad (Tropa de Elite) y la exitosa secuela Elite Squad: The Enemy Within (Tropa de Elite 2). Los equipos de la vida real de Brasil incluyen al GATE (Grupo de Ações Táticas Especiais, o Special Actions and Tactics), el GARRA (Grupo Armado de Repressão a Roubos e Assaltos, o Robbery and Assault Repression) y el GOE (Grupamento de Operações Especiais, o Special Operations Group) en Sao Paulo, y el temido BOPE (Batalhão de Operações Policiais Especiais) de Río de Janeiro. Se ha prestado especial atención a la labor de investigación de los uniformes, el equipamiento y las armas de la policía brasileña —incluyendo los rifles de asalto fabricados domésticamente y un amplio rango de exóticas armas de fuego importadas de Estados Unidos, Alemania e Italia y otros países fabricantes de armas.

En esta podemos ver una recreación del escenario: (Izquierda: Los desarrolladores de Rockstar de visita por las favelas de Sao Paulo para recoger inspiraciones para el diseño del juego; Derecha: Max Payne desciende por la recreación en el juego.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario