jueves, 15 de diciembre de 2011

Street Fighter X Tekken, y su inovador sistema de GEMAS



Capcom ha anunciado hoy nuevos detalles y materiales sobre el innovador sistema de GEMAS que presenta el juego Street Fighter X Tekken. Una característica totalmente nueva que combina la personalización con la estrategia, donde las GEMAS añadirán un nivel extra de profundidad que permitirá crear una experiencia de juego pionera en los juegos de lucha.   

La edición normal de Street Fighther X Tekken incluirá un total de 57 GEMAS (5 asistencias y 52 Mejoras).  Los jugadores podrán equiparse con 3 GEMAS diferentes para superar las debilidades o beneficiarse de las fortalezas para potenciar su propio estilo de juego. Ambos tipos de GEMAS, Asistencia y Mejora, cuentan con sus propias ventajas y desventajas específicas.

Podremos seleccionar cualquier combinación de GEMAS de Asistencia, que proporcionan bonus útiles que siempre están activados pero contrarrestan desventajas en otras áreas.  Por el contrario, las GEMAS de Mejora proporcionan un aumento inmediato en uno de los cinco elementos (ataque, defensa, rapidez, medidor especial, vitalidad) pero requieren encontrarse en una condición específica para poder activarse. Por ejemplo, una GEMA concreta de Mejora de velocidad se activará automáticamente cuando el jugador bloquee 2-3 ataques seguidos del oponente.  Como las GEMAS se asignan antes del combate, las condiciones para la activación de las GEMAS de Mejora permanecen ocultas al contrincante, fomentando el elemento sorpresa, lo que exige al jugador pensar y actuar rápidamente.

Esto añadirá un factor estratégico muy chulo, esperemos que quede bien implementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario