viernes, 16 de diciembre de 2011

Ninja Gaiden 3, a la venta el 23 de marzo de 2012


TECMO KOEI EUROPE, uno de los líderes europeos en la edición de videojuegos, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la versión estándar y la Edición Coleccionista de su próximo juego de acción NINJA GAIDEN 3. Desarrollado por Team NINJA, esta innovadora nueva entrega de la reconocida franquicia estará disponible el próximo 23 de marzo de 2012.

NINJA GAIDEN 3 centra su atención en el carismático y oscuro ninja japonés, Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el afamado guionista Masato Kato que imprimirá mayor profundidad a la intensa  acción de los combates y peleas con espadas que deparará la producción.

El juego promete una mayor intensidad durante los combates, al tiempo que ofrecerá nuevos y competitivos modos multijugador cooperativos online que imprimen una nueva orientación a la serie NINJA GAIDEN. El próximo 23 de marzo será el momento en el que los jugadores podrán blandir de nuevo la Espada del Dragón, afinar su filo y poner a punto sus habilidades.

Team NINJA ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación NINJA GAIDEN 3: una exclusiva demo descargable de un escenario del juego con dos personajes jugables del próximo juego de lucha DEAD OR ALIVE 5, que permitirá que los seguidores puedan probar por primera vez la alta calidad y la carga de acción de esta producción antes de su lanzamiento en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario