sábado, 17 de diciembre de 2011

Mama quiero ser Mafioso!!!!!!! By Rockstar


Quien no se ha imaginado nunca en la piel de Tony Montana o Al Capone, pues gracias a esta nueva propuesta de Rockstar y Max Payne 3 podemos tener la oportunidad de sentirnos como unos mafiosos dentro de un videojuego.

La cosa está así, Rockstar ofrece la oportunidad a través de Twitter de ser inmortalizado como mafiosos en su próximo título Max Payne 3, para ello únicamente deberás utilizar el hashtag #MaxPayne3 en dicha red social, hasta el próximo 13 de enero de 2012
Desde hoy y hasta el 13 de enero de 2012, ofrecemos a los seguidores de Twitter la oportunidad única de ser inmortalizado como uno de los ocho personajes de bandas multijugador de Max Payne 3, simplemente por usar el  hashtag #MaxPayne3 en Twitter. Yo ya lo he hecho, y por cierto he pedido ser la chica.
Condiciones:
    * Asegúrate de seguir @RockstarGames on Twitter.
    * Asegúrate de que estás usando el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego.
    * Echa un ojo a tus respuestas de twitter y mensajes directos para contactar contigo hasta el 13 de enero de 2012. Todos los fans que contactemos solo tendrán 48 horas para responder.

Visita la página del casting page para conocer todos los detalles y las reglas oficiales (www.rockstargames.com/maxpayne3/casting)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario