martes, 6 de diciembre de 2011

Koch Media hecha toda la carne en el asador para 2012


Koch Media hecha toda la carne en el asador y nos presenta su lista de lanzamientos para 2012. que viene cargadita de títulos para todos los gustos y colores.

Títulos que sin lugar a dudas se adaptarán a cualquier estilo de juego: para la lucha tenemos Street Fighter X Tekken, para la acción tenemos para elegir entre las nuevas IP's Asura's Wrath y Dragon's Dogma, los renovados, DMC: Devil May Cry Resident Evil Operation Raccoon City y por último los renacidos: Hitman Absolution, Tomb Raider y Ninja Gaiden 3. Pasamos a la aventura donde encontraremos la interesante apuesta de Catherine y para finalizar el rol de Risen 2: Dark Waters.

A continuación después del salto os dejamos con una breve explicación de cada título con sus correspondientes capturas.

Asura's Wrath: 24 de febrero 2012
Nueva apuesta de Capcom en colaboración con el estudio Cyber Connect 2, en el que nos meteremos en el pellejo de un personaje acusado de la muerte de un emperador, el cual hará uso de su debastador poder para acabar con los secuestradores de su familia. Aventura de estilo anime con mucha acción y cinemáticas cuya narración bebe de la mismísima mitología asiática, logrando así un drama en el que nuestro personaje pasara por momento buenos y malos.



DMC Devil May Cry: durante 2012
Esta vez Capcom ha optado por ceder la batuta al estudio británico de Ninja Theory (Havensly Sword) para el renacer de la franquicia del emblemático Dante manteniendo el ADN orinal. Por el momento el nuevo formato del personaje esta dando mucho de que hablar en el sector con su aspecto juvenil y poco portentoso dotado de nuevas habilidades de los dos mundos. Ambientado en una ciudad muy colorista con  toques surrealistas que rozan lo extravagante.


Dragon's Dogma: durante 2012
Acción apradinada por los creadores de los míticos Resident Evil 4 y Devil May Cry 4. Ambientada en un mundo abierto y medieval, el cual nos ofrecerá emocionantes combates y la posibilidad de formar equipo con otros 3 compañeros que nos podrán ayudar en la aventura. Disfrutaremos del motor gráfico propiedad de Capcom Franework y la posibilidad de personalizar a nuestro personaje en un más que completo editor.




Resident Evil Operation Raccoon City: 23 de marzo de 2012
De vuelta al origen de todo, donde nos encontraremos con los emblemáticos Leon S. Kennedy y Claire Redfield, pero esta vez nosotros estaremos del otro lado viendo el punto de vista de la corporación Umbrella, pasando a formar parte de un grupo de acción formado por 3 personas que darán mucho juego en el plano multijugador, siendo este el plato fuerte y ofreciéndonos acción en tercera persona en un plano nuevo de experiencia en la saga. En resumen, asistiremos a un regreso oscuro y siniestro por la ciudad donde se origino todo con enemigos y personajes míticos de la saga que harán las delicias de los más nostálgicos.


Street Fighter X Tekken: 9 de marzo de 2012
El crossover de lucha más esperado que unirá 2 de las mejores sagas del género actual. Desarrollado con el motor gráfico de SF IV que tan buen resultado ha dado en esta generación, adaptandolo a los luchadores de ambos universos. Como novedades encontraremos un nuevo modo de juego basado en la personalización de power-ups mediante gemas. Seguro que La batalla esta servida.
  

Hitman Absolution: durante 2012
El regreso más dificil del agente 47 que cambiará su papel de asesino por presa. Desarrollado con la nueva tecnología Glacier 2 propiedad de IO Interactiva nos sumergirá en un entorno vivo. Escenas de vídeo y dirección artística que dotarán al juego de un corte cinematográfico impactante.

Tomb Raider: durante 2012
Vuelve la aventurera más famosa de las consolas, desarrollado por Crystal Dynamics, que en este nuevo capítulo nos mostrará una Lara más joven e inexperta de lo que estamos acostumbrados a ver, se intuye que nos trasladará a los orígenes de la aventurera, donde descubrirá por si misma lo lejos que puede llegar para sobrevivir. Nuevos movimientos, puzles, animaciones nos esperan en esta nueva entrega de la saga.
 









Ninja Gaiden 3: principios de 2012
Nuevos problemas para el carismático personaje del Team Ninja: Ryu Hayabusha, que tendrá que volver de su retiro para derrotar una vez más a un enemigo enmascarado que se ha apoderado de la ciudad de Londres. Esta entrega se mantendrá fiel a la saga con su alto nivel gráfico y su más que insufrible nivel de dificultad que ha más de uno ha traído por la calle de la amargura.

Catherine:  febrero de 2012
De la mano de los creadores del aclamado Persona, llega esta aventura orientada al público adulto, cargada de extraños sucesos que le sucederán a nuestro protagonista Vincent, el cual se verá atrapado entre las pesadillas y el mundo real donde deberá devatir y pedir consejo de sus amigos para no perder la cabeza.





Risen 2 Dark Waters: durante 2012 
Rol en tercera persona ambientado en un mundo pirata, plagado de criaturas y monstruos que salen de las profundidades marinas. Una aventura donde nuestro personaje tendrá que adentrarse en las Islas del Sur donde el jugador podrá crear su propio mundo a través de las decisiones tomadas. Esta nueva entrega se sirve de la tecnología de última generación para recrear entornos y escenarios acuaticos con el más minimo detalle.














No hay comentarios:

Publicar un comentario