jueves, 1 de diciembre de 2011

El calendario de adviento de Dead Island



Deep Silver ha anunciado para todos los fans de su juego Dead Island, una sorpresa navideña. A partir del jueves 1 de Diciembre de 2011 se hará público un Calendario de Adviento con motivos navideños del título en cuestión.

Cada día, el visitante que acuda a la página podrá encontrar una sorpresa nueva – a través de una serie de concursos los participantes podrán explorar el mundo de Dead Island, poniendo a prueba tanto su conocimiento acerca del juego como de su cultura general sobre el fenómeno zombi. 


Si los visitantes participan en los concursos especiales que se celebrarán cada Domingo del mes de Diciembre, no sólo podrán ganar exclusivos premios como consolas serigrafiadas con temática de Dead Island, sino también, una colección de clásicos cinematográficos del género zombi en Blu-ray, una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony o novelas fantásticas para amantes del género zombi. 

Asimismo, también podrán recabar pistas para la competición final que se celebrará el 25 de Diciembre. En ese día se celebrará un magnífico sorteo final en el que los participantes podrán obtener un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas por un valor cercano a los 4.500 €. 

El Calendario de Adviento 2011 de Dead Island estará disponible desde el 1 al 25 de Diciembre en la siguiente ubicación: http://christmas.deadisland.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario