martes, 13 de diciembre de 2011

DiRT Showdown, nueva entrega para 2012



Codemaster ha anunciado que su saga insignia, dentro del mundo de la competición de coches: DiRT, volverá este año con una nueva entrega. Bautizada como DiRT Showdown, y su estilo de juego será muy diferente de lo visto en las anteriores entregas. El juego incluirá tres modalidades principales, “creadas en torno a los pilares de la velocidad, el estilo y la destrucción”. Os indicamos con más detalle:
  • Eventos de Conducción Vale-Todo: Cambia la pintura y utiliza nitro para impulsarte y superar a tus rivales en los modos de conducción de DiRT Showdown.
  • Eventos de Demolition Derby Rompehuesos: Choca, destroza y ábrete camino abollando a través de eventos de demolition derby.
  • Eventos Hoonigan al Límite del Control: Una nueva mecánica de trucos disponible te permite introducirte en una conducción de estilo y dirección libre en las pistas de acrobacias de conducción.
Durante el diseño de DiRT Showdown el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de juegos de carreras”, palabras de Ian Webster, Community Manager de Codemasters. “Lo que descubrió el equipo fue que lo que buscan la mayoría de los jugadores es la emoción de ir a alta velocidad, haciendo maniobras hábiles y con estilo, y la emoción del choque y la resultante destrucción del coche. 

Para dar a los jugadores lo que quieren en DiRT Showdown, ofrecemos modo Race, modo Hoonigan y modo Demolition Derby. En todo caso estos modos no funcionan aislados unos de otros, queremos que te sientas como si fueras parte de un gran espectáculo de deportes de acción, presentando el mejor espectáculo de la ciudad. Hemos acabado por llamarlo un Teatro de la Carrera, en el que tú eres el conductor estrella y la principal atracción.

Sinceramente, este tipo de contenidos lo veo mas para DLC, pero ya sabemos como está la industria ultimamente, además, necesitamos más material para ver si realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario