martes, 15 de noviembre de 2011

MW3 suplica más nota



El cofundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield ha comentado hace escasass horas en Twitter su descontento por las bajas notas de usuarios en Metacritic, que recoge puntuaciones de la prensa especializada pero también de los jugadores.

“Normalmente no hago esto, pero si te gusta MW3 ve a Metacritic.com y ayuda a nuestra puntuación de usuario. Es sospechosamente baja. Sé honesto pero ayúdanos si estás de acuerdo”. 

Actualmente la puntuación del juego se encuentra en notas muy bajas, rondando la media el 2/10 muchos análisis. Tras el lío que ha montado estas declaraciones, Schofield ha borrado su mensaje , culpando a algún medio que se había hecho eco de sensacionalista por titular la noticia como “los desarrolladores de Modern Warfare 3 mendigan para remediar notas bajas en Metacritic”.

La verdad no es de estrañar que la franquicia esté en horas bajas ya que pese a su gran volumen de ventas el juego no deja de ser más de lo mismo sin innovar en nada o casi nada, y eso al usuario de verdad, no al casual que solo juega a MW3 acaba por cansar, provocando un desgaste en la franquicia que puede llegarle a pasar factura como ya paso con  PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario