jueves, 3 de noviembre de 2011

Detalles y más detalles sobre Ridge Racer Unbounded


Ya tenemos la fecha de lanzamiento para la nueva apuesta de la franquicia Ridge Racer desarrolada por el estudio Bugbear Entertainment Ltd, situado en Helsinki. Así que marcar en rojo en vuestro calendario el próximo  2 de marzo fecha de salida para Ridge Racer Unbounded.

En esta nueva entrega de la saga el género de conducción característico del de la franquícia dará un giro significativo llevando la competición hasta un nuevo nivel fusionando sus derrapes y estilo arcade con la espectacularidad y la agresividad de títulos de otro corte como Burnout, como podremos apreciar en el vídeo de después del salto.


Esto no será el único añadido de nuevo sino que también se jugará con la destrucción total del entorno y los vehículos y para poner la guinda dispondremos de un amplio catálogo de vehículos a nuestra disposición de todo tipo de géneros para que se ajusten a tu perfil de conducción.

Por último destacaremos la introducción de un sofisticado creador de ciudades en el que los usuarios podremos crear circuitos sin parar y compartirlas con el resto de la comunidad.

Ahora un apunte del modo campaña sacado de la nota de prensa:

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar un credo en las calles de Shatter Bay mediante la destrucción a gran velocidad. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera desupervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, los pilotos podrán poner a prueba su habilidad al volante enfrentándose online a otros jugadores, a través de numerosos modos multijugador. RIDGE RACER UNBOUNDED ofrecerá a los jugadores diversión ilimitada al permitirles triunfar en ciudades creadas por otros jugadores usando el creador de ciudades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario