miércoles, 26 de octubre de 2011

Uncharted 3: La traición de Drake y no hace falta decir nada más



Sí amigos por fin se acerca la fecha de salida para uno de los grandes de la temporada Uncharted 3: Drake Deception, Título que acumula ya más de ocho millones de copias vendidas en sus dos anteriores entregas y es que la saga de Naughty Dog y Sony destila acción y emoción por todos sus poros. Además de poseer a uno de los mejores personajes de esta generación (Nathan alias el fucker Drake) que  con esos toques de humor que tanto gustan al público, yo creo que nos tiene ganados ya.

En esta nueva entrega repetirán plantel todos los personajes de la anterior es decir: Elena Fisher, Víctor Sullivan, Cloe Frazer y como no Nathan Drake. La trama girará en torno al anillo que tanto apego tiene el bueno de Nathan, que resultará ser que esconde una forma críptica que les hará recorrerse el mundo en busca de un tesoro de un valor incalculable.


Comentar que gracias a todo el tema del anillo en esta entrega visitaremos diversas localizaciones tanto del viejo continente como de África, que es donde encontraremos ese desierto que tanto se ha visto en imágenes y vídeos. Todo esto estará vinculado con nuestra si amigos nuestra nueva némesis que será una madurita llamada Katherine Marlowe, líder de una sociedad secreta con más de 400 años de antigüedad y reclamarán el anillo como suyo.

La cosa es que resulta ser que nuestro héroe y némesis son viejos conocidos pero al enterarse del tesoro que esconde el anillo saltarán las chispas entre ellos y esta última pondrá a trabajar a todos sus súper matones mega entrenados en la consecución del susodicho, lo cual hará de nuestra aventura algo más difícil ya que nuestro Nathan no está acostumbrado a lidiar con enemigos de ese calibre.

Una vez explicada la historia pasaremos a profundizar en el juego, el cual hará las delicias de todos los fans de la saga ya que ofrecerá los mismo pero elevado a la máxima potencia, es decir existirán los numerosos tiroteos con todo tipo de armas, acción a raudales, toques de sigilo, y escenas espectaculares como viendo siendo ya tendencia en todas las grandes producciones de la temporada, en fin una película en la que nos veremos involucrados con un mando en la mano.

Antes de pasar al modo online comentaremos que se han añadido un montón de nuevas animaciones para dar vida a todas esas acciones y gestos del personaje así como derribar enemigos desde las alturas, y también numerosos efectos como el fuego que cambiara de aspecto. Total que nos quedaremos embobados más de una vez en un juego cuya capacidad casi acaba hasta con un Blu-Ray de 50GB.

Pasamos al Online, en el que sus creadores han querido expandir la experiencia ya que en su anterior entrega no tubo malos resultados pese a ser una prueba, así que han mejorado el editor de personajes, se han añadido nuevas armas y emblemas, muchas más habilidades y piezas para las armas, eso sí todo ello pasando por caja y canjeando el dinero que consigamos tanto en un modo como en el otro.

En definitiva Uncharted 3 está llamado a ser un grande y un referente de esta generación superando incluso a su anterior entrega con una aventura de aspecto brutal en cuanto a gráficos y guión se refiere, solo habrá que ver lo que depara su modo multijugador y si consigue enganchar a todos los amantes de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario