martes, 4 de octubre de 2011

Sony presenta el pack del lanzamiento europeo de PS VITA


Sony rompe el silencio que envolvía la salida de PS VITA en Europa, cuya fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2012. 

Y lo ha hecho a lo grande, nos muestra como será el pack inicial y nos detalla todo su contenido, incluso podemos ver como será el diseño oficial de la caja de la nueva portátil.

La lista de todas las aplicaciones preinstaladas es la siguiente:

 
Welcome Pack será una aplicación que nos mostrará todas las novedades de PS Vita en diferentes mini juegos que exprimirán las prestaciones de la portátil.

Party es un chat de voz en el que podremos hablar de manera simultánea hasta un total de ocho personas, indiferentemente de la aplicación que estén usando en sus PS Vita.

PlayStation Store seguirá siendo el centro de descargas de contenido digital principal de los sistemas de entretenimiento de Sony. Aquí no sólo podremos descargar juegos, sino también aplicaciones y muchos otros.

Group Messaging es un servicio de mensajería instantánea donde podremos realizar todo lo que se puede hacer en una aplicación de este tipo, además de ofrecer conectividad con otros usuarios de PS Vita, PSP y PS3.

Photos es la aplicación principal para tomar y visualizar las capturas que realicemos con la cámara de PS Vita.

Near es un localizador de amigos y jugadores que estén cerca de nosotros para jugar o compartir contenido de la consola. Algo parecido a Streetpass de Nintendo 3DS.
 
Trophies es la aplicación que centralizará todos nuestros trofeos logrados en PS Vita pero también los de PS3.

Music será el principal reproductor de música de la consola portátil y nos ofrecerá la posibilidad de transferir nuestra música a través de un PC o una PS3.

Friends será una aplicación que agrupará a nuestros contactos, previamente agregados a ésta.

Internet Browser es el navegador Web que incorporará PS Vita.

Está muy completita, en realidad todos estamos ansiosos de la llegada a Europa de la nueva portátil de Sony… ir preparando los bolsillos porque las ganas de jugar nunca faltan.

Fuente: Nuke-lab

No hay comentarios:

Publicar un comentario