viernes, 14 de octubre de 2011

RDR edición GOTY ya en la calle


Rockstar games anuncia que ya se encuentra a la venta Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, título definitivo y más completo que incluirá todos los DLC's salidos hasta la fecha:  Undead Nightmar, Pack Leyendas y Asesinos, Pack Mentirosos y Tramposos, Pack de Trajes de Caza y Comercio, Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, Todo el contenido original de reserva y El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados.

Aquí una pequeña explicación de la nota de prensa describiendo lo más importante del contenido del juego.

 
Red Dead Redemption transporta a los jugadores a la visión de Rockstar del Oeste Americano a principios del siglo XX. Sigue la historia del ex forajido John Marston mientras lucha por proteger a su familia y por llevar ante la justicia a los antiguos miembros de su banda.  Junto a una enriquecedora e inmersiva experiencia para un solo jugador , el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de dinámicos desafíos y juegos competitivos adaptados para los jugadores de cualquier nivel. 

Undead Nightmare expande la narrativa del modo historia mientras  John Marston intenta erradicar una misteriosa plaga zombie y descubrir una cura. La experiencia para un solo jugador presenta nuevos desafíos , búsquedas, y eventos, incluyendo Missing Persons, donde el jugador debe encontrar a un superviviente perdido entre la multitud de no muertos. El nuevo contenido multijugador  incluye Apocalipsis Zombie (Undead Overrun), un modo de supervivencia multijugador donde las olas de infectados atacan y los jugadores  deben trabajar de forma conjunta para mantenerse vivos frente a los crecientes probabilidades de dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario