viernes, 21 de octubre de 2011

Ezio se mete de lleno en Soul Calibur V


Cuando el rumor se hace realidad. Y es que hace unos dias se comentaba que Ezio (prota  AC) sería un nuevo personaje invitado del nuevo Soul Calibur.

Pues hoy amigos Namco Bandai hace oficial el acuerdo que tienen con Ubisoft el cual permitirá incluir a Ezio Auditore en el nuevo Soul Calibur V que traerá consigo su enorme abanico de armas como la espada la ballesta o su inseparable daba. Y de paso ya que estamos nos muestra la edición coleccionista para este nuevo título de lucha.

Más información, una galería y un tráiler de Ezio después del salto...
















Está edición tendrá un diseño especial tipo "libro", la Edición Coleccionista de SOULCALIBUR V incluye un libro de arte de alta calidad, un CD con la banda sonora original, el DVD con el making of, una tarjeta de contenido descargable para los sets de armadura del Caballero Negro y el Paladín, más artes originales y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul.

Los aficionados que reserven SOULCALIBUR V en las tiendas que posean esta opción recibirán en exclusiva a Dampierre de SOULCALIBUR: Broken Destiny como personaje jugable desde el primer día.

Y aquí una pequeña explicación del título que hemos sacado de la nota de prensa:

Desarrollado por el legendario equipo de Project Soul, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después
de los acontecimientos ocurridos en SOULCALIBUR™ IV, con nuevos héroes y guerreros que regresan chocando en un espectáculo épico entre el bien y el mal. El cuento de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, se desarrolla a medida que el destino de su familia se liga a la Soulblade.

Con el revolucionarios sistema de ocho direcciones de la serie, permitiendo moverte en un entorno
completamente en 3D durante los combates, un sistema de batalla redefinido e impresionantes gráficos, SOULCALIBUR V será el mejor juego de 2012 para aquellos que busquen una buena pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario