martes, 4 de octubre de 2011

Desenmascarando a Batman


Una vez que parece que la carrera del Murciélago más famoso del mundo está encarrilada tanto en el cine como después en los videojuegos, ahora hasta se animan a hacer una segunda parte y sin miedo ninguno ya sabiendo del éxito asegurado tanto por la crítica como por la aventura en sí.

Sí amigos hablamos de la nueva aventura de Batman titulada Batman: Arkham City que  retomará la historia un año después del primer juego. Donde el antiguo alcalde de Arkham Asylum, ahora alcalde de Gotham tendrá la genial idea de destinar una parte de la ciudad ha encerrar a villanos y todo tipo de psicópatas, entre ellos varios conocidos nuestros como Dos Caras,  Joker y Pingüino, que llevarán un gran peso dentro de la trama de esta nueva aventura.



Desde el seno de la compañía afirman que esta segunda entrega tendrá una trama mucho más compleja haciendo de los enigmas algo más que no un simple desafío, aparte de controlar a diferentes personajes (que vaya lujazo controlar a Catwoman con ese culo) en diferentes misiones especiales o atender llamadas para impedir ciertas atrocidades, tanto es así que sus creadores lo dotan de unas 40 horas en total haciendo todas la misiones y la historia.

Una vez en el juego notaremos grandes diferencia ya que el mapa estará completamente abierto desde el principio en el que usaremos todo tipo de artilugios que formarán parte de nuestro inventario, cosas como la clásica capa el garfio y demás. Gran parte de la aventura se desarrollará en las calles y una pequeña parte en su interior, así que nos dedicaremos ha hacer kilómetros por la extensa ciudad llena de sorpresas durante todo el modo historia.


El modo de combate también se ha renovado con el doble de combos y la posibilidad de integrar varias armas como el batarang y el gel explosivo, además que ya comenzaremos con el inventario lleno.

En definitiva una nueva aventura renovada a la que se le ha dado un toque sandbox que le sienta de maravilla, ha esto hay que añadirle su impresionante diseño de la ciudad y la facilidad para moverse en ella y la gran cantidad de sorpresas que nos deparará, con sus tremendas dosis de acción, combates trepidantes y como no la especialidad de nuestro personaje, el sigilo. Sin lugar a dudas uno de los grandes títulos del año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario