lunes, 24 de octubre de 2011

COD: Modern Warfare 3: porque la guerra también puede ser divertida

 
 
La madre de todas las guerras está apunto de comenzar y es que la batalla por el trono del género shooter nunca antes había estado tan caliente, y hoy aquí en Ps3xlavena os damos todos los detalles sobre uno de los candidatos: Call Of Duty: Modern Warfare 3.

Empezaremos hablando sobre su campaña para un jugador, la cual nos ofrecerá una historia que empezará justo después de la de su antecesor MW2 la cual nos promete momento épicos con acción a raudales a más puro estilo de las pelis de Hollywood con todo tipo de misiones diferentes, ya sean de sigilo, sabotaje o conducción de vehículos. Sobretodo lo que han intentado los chicos de Infinity Ward ha sido trabajar mucho en el desarrollo de las misiones para que sean variadas y no menos monótonas, es decir que empezaran de una manera y acabaran de otra completamente distinta un ejemplo: habrá un sabotaje en un submarino, en esa misión comenzaremos haciendo una incursión a nado y acabaremos esquivando misiles en una lancha.


Ahora le toca el turno a su multijugador online, el cual se ha intentado modificar algo pero sin que esto influya en la experiencia individual de cada usuario. Sobre todo se ha modificado el tema de las rachas de bajas ya que estas no serán lo único que se utilizará, se ha introducido un sistema de puntos que se otorgarán por objetivos y los cuales se podrán canjear por ayudas del tipo de UAV o helicopteros de combate entre otros. También hay que añadir que el sistema de ayudas se dividirá en tres grupos los cuales otorgarán ayudas de tipo diferentes siendo uno el de Asalto otro el Apoyo y para finalizar el Especialista. Para finalizar con este apartado diremos que se ha introducido nuevos modos de juego como Baja Confirmada que consistirá en recoger las placas identificatorias que se dejan los aliados abatidos antes que el bando contrario, otro de nombre Infección y otro llamado Juggernaut.


Otro modo de juego que tubo mucho éxito en su anterior entrega sobretodo gracias a su cooperativo por eso repite en esta nueva entrega, ese modo es el de las Spec Ops que consiste en misiones especiales basadas en pantallas de la campaña que se pueden jugar solo en compañía ya sea online o pantalla partida, esta vez también se incluirá un modo supervivencia que viene a ser como un modo horda en otro juego.

Luego esta el servicio Elite que si queréis saber más información solo tenéis que mirar aquí. Y si creéis que eso es todo aquí tenéis el resto os presentamos el coche oficial del juego y su edición especial.

 

 

Bueno pues aquí teneis todo lo que necesitais saber son el nuevo romperecords de Ativisión y para amenizar la espera y la lectura os dejo un tráiler de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario