miércoles, 19 de octubre de 2011

Análisis Red Dead Redemption: Undead Nightmare


Sí alguien alguna vez pensó que Red Dead Redemption estaba muerto o olía a muerto, la verdad es que no iba mal encaminado del todo, por que con este pack RDR: Undead Nightmare, incluido en su recién estrenado RDR Game of the year edition, otra cosa no, pero muertos hay rato y de todos los colores y clases sociales, podremos encontrarnos desde indios forajidos, pasando por granjeros y prostitutas hasta gente de la clase social más alta.


Título:                              Read Dead Redemption: Undead Nithgmare
Desarrollado por:              Rockstar San Diego
Distribuido por:                 Rockstar Games
Fecha de lanzamiento:      21/05/2010
Valoración:                       Imprescindible 

La historia que lejos de ser un simple DLC, es casi un nuevo juego ya que la aventura durará entorno a las 5 o 6 horas dependiendo de nuestra habilidad, contando con misiones por todo el mapa y diversas submisiones que completarán la aventura. Aventura en la que encarnaremos de nuevo a John Marston nuestro emblemático personaje del RDR original, pero esta vez se encontrará un ambiente mucha más hostil desde el primer momento, ya que tendremos que lidiar con nuestra propia familia. 


Una vez concluido el prólogo comenzará nuestra andadura por todo el extenso mapa ya conocido en el que tendremos que ayudar a viejos conocidos nuevos y hacer misiones ha nuevas personas todas en si con la misma finalidad que es la de ayudar a la pobre gente y así poder saber más acerca de lo que esta pasando y acabar con ello. En medio de todo esto nos encontraremos con ciudades infestadas a las poder salvar, gente en medio del mapa a la que ayudar y miles de desafíos más en los que probar nuestra habilidad, ya sea disparando o buscando cosas.

 
En cuanto al armamento volveremos a disponer del mismo del juego original. Dichas armas las conseguiremos salvando y ayudando a gente, cabe destacar que existirán algunos añadidos como un trabuco que cuya finalidad será desintegrar zombis, y sin duda hará todas las delicias de los fans del gore, aunque su munición será algo peculiar, y eso no es todo ya que también dispondremos de un elixir el cual combinaremos con dinamita y bueno ya os imajinais lo que ocurre y para finalizar el agua bendita tan recurrida últimamente.


Para finalizar hablaremos del multijugador, diremos de él que es sencillo ya que únicamente se compone del modo supervivencia que consiste en aguantar oleada y oleadas de no muertos.

En conclusión Red Dead Redemption: Undead Nightmare es un juego más que un DLC y plasma en el viejo oeste la invasión zombie a las mil maravillas que combinado con esos guiños como las putas zombies o las criaturas míticas que te puedes encontrar, conseguirá que te enganches a él hasta el final, como pega diremos que se hace algo corto (recordamos 5 o 6 horas) pero bueno es un DLC y que su historia no es que este muy enlazada y parecerá que vas de allá para acá sin sentido, pero que sin duda no te hará que pensar que has tirado el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario