Cuando la innovación se presenta muchos son reacios a ella y unos pocos la acogen con los brazos abiertos, tanto es esto así que puede provocar diferentes opiniones y incluso hasta revueltas. Esto amigos es lo que puede pasar tanto en el tema de los shooters que ofrecen algo más que tiroteos (Crysis 2, BioShock por citar algunos) como en el tema principal del título que vamos a hablar a continuación que no es otro que Deus Ex: Human Revolution.
Con este nombre de agentes especial de la CIA o algo así, nuestro amigo se verá obligado a desenmarañar un misterioso ataque a la empresa para la que trabaja. Este trabajo nos llevará a visitar varias ciudades repartidas por todo el mundo las cuales están desarrolladas para movernos por partes muy amplias en las que encontraremos misiones tanto principales como secundarias (nooo otro recadero del Telepizza).
A medida que avancemos por la aventura iremos obteniendo experiencia y así conseguir mejorar nuestros implantes de diferentes formas dirigiendo sus mejoras hacia nuestro estilo de juego, ya que en DEHR las misiones se pueden resolver de muchas maneras.
Habrá que tener en cuenta que los implantes que tenemos condicionarán mucho nuestra manera de afrontar misiones, tanto es así que incluso en algunas de ellas nos veremos obligados a buscar caminos alternativos en diferentes misiones para poder así avanzar o romperte el coco y pensar que implante de los que llevas te hará poder avanzar hacia tu meta.
También nos encontraremos con el tema (que tan de moda está) de tomar decisiones que decidirán un final del juego o otro provocando así una rejugabilidad en un título que cuenta con entre unas 25 o 30 horas de juego.
En cuanto al sistema de combate nos encontraremos con que podremos utilizar todo tipo de armamento: desde ballestas, escopetas, todo tipo de rifles hasta pistolas de dardos, todas esas con sus diferentes piezas para acoplar.
En definita un juego con una ambientación a lo Blade Runner dotado de una calidad artistica y una aventura muy bien desarrollada que para nada será corta, hecho para los amantes de las grandes historias que no les importe mancharse las manos y dar unos cuantos mamporros por que eso sí muy guapo no es el tio pero pega unas ostias como panes.
Os dejo con un tráiler del título:
No hay comentarios:
Publicar un comentario