domingo, 18 de septiembre de 2011

Confirmado PSVita será REGION FREE


Que una de las grandes atracciones del Tokyo Game Show ha sido PS Vita no es nuevo, más que nada porque era de esperar.

Y en los últimos días se han podido saber varios detalles sobre esta nueva máquina, como que tendrá varios colores, su tan polémica batería y como no su mega lista de juegos en desarrollo.

Pero sin duda la mejor de todas es la que nos ha dado ni más ni menos que el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment WWS, quien ha confirmado a a los cuatro vientos (mediante twitter) que su nueva portátil PS Vita será region free. Si amigos habéis leído bien.

Esto quiere decir que podremos hacer funcionar cualquier juego en cualquier consola sea de donde se una cosa y la otra. Decir que esta nueva característica o habilidad  no es nueva porque ya se hizo con PS3 y le ha ido genial. Así pues, una vez abierta la puerta también se abre la veda de la importación en esta nueva máquina portátil, y así disfrutar de los títulos que no llegan por nuestro territorio. Y para los más impacientes también será una buena noticia, ya que el lanzamiento de la consola en Japón, donde sale a la venta el próximo 17 de diciembre, además de ser antes que aquí, la máquina en cuestión funcionará perfectamente con los juegos que se distribuyan en nuestras tiendas más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario