domingo, 17 de julio de 2011

Driver San Francisco al detalle



Ubisoft ha decidido por una vez por todas hacer renacer una de las grandes sagas de conducción que arrasó con sus dos entregas para PSX: Driver, y digo renacer porque su paso por PS2 fue más con pena que con gloria. Como decíamos anteriormente Ubi ha decidido en Driver San Francisco  volver a la esencia del juego original, es decir conducir,  conducir y conducir. Recuperando así la esencia de la saga con espectaculares persecuciones, ya sea del lado de la policía o de la mafia.

En Driver San Francisco volveremos a controlar al mítico agente Tanner en su particular cruzada con Jericho, su archienemigo. Nada más empezar el juego Jericho conseguirá huir y Tanner sufrirá un brutal accidente que le hará permanecer en coma. Aquí es donde empezaremos a jugar y será una de las partes importantes del juego, ya que nos hará sufrir situaciones inexplicables ya sean a modo de visiones o mensajes crípticos. También desarrollaremos una habilidad (que ha dado mucho que hablar) llamada SHIFT, que permitirá a nuestro personaje salir del coche como si de un viaje astral se tratara, para acabar aterrizando en otro vehículo cualquiera.


A la hora de jugar nos espera un enorme mundo abierto para conducir que hará las delicias de los nostálgicos de la saga, recreando las cuestas empinadas que tanto nos divirtieron en las entregas anteriores. Estas calles nos guardarán infinidad de misiones principales de todo tipo y otra cantidad nada despreciable de opcionales, eso sin contar con los coleccionables.

Se ha añadido unos premios por misión que se llamaran puntos de voluntad que se otorgarán por cada misión o desafío completado, estos puntos se podrán canjear para comprar vehículos reales de todo tipo, que si os apetece conocerlos publicamos la lista hace poco. Cada cierto tiempo también desbloquearemos habilidades para nuestro personaje, como embestir diferentes niveles de SHIFT, turbo y demás.

 








Se ha trabajado mucho en el tema de las misiones con la intención de que no se haga para nada repetitivo, así que nos encontraremos misiones de todo tipo, ya sean de buenos o de malotes que necesitan escapar, pasando por checkpoints, hasta asustar a profesores de autoescuela, todo ello para superar las 25 horas de juego, sin contar con un original modo multijugador que tendrá varios estilos de juego a cual más original. Y como no el editor de repeticiones para poder montarnos nuestra propia película de carreras.

El multijugador se compondrá de 19 modos de juego, casi todos muy novedosos para utilizarlos con la habilidad SHIFT. Desde el típico pilla-pilla a defender zonas creando barricadas con los coches.

La verdad que cuando se anunció el juego no parecía que iba a ser gran cosa, pero a medida que se han ido conociendo detalles y viendo su nivel gráfico, va despertando interese sobre los seguidores, habrá que esperar hasta septiembre para ver si consiguen renacer la saga o la entierran del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario