jueves, 21 de julio de 2011

Darksiders II al desnudo


Hoy traemos un extenso artículo sobre uno de los títulos más esperados por un servidor: Darksiders II, y digo esperado porque THQ y Vigil Games (estudio del dibujante de cómics Joe Madureira) sorprendió a todos con Darksiders, un título que entro de tapadillo y que poco a poco y con la ayuda del boca a boca llego a ser uno de los grandes de la temporada. Y qué coño que a mí me flipo.


Volviendo al título actual diremos que más que una secuela será una precuela que irá en paralelo con su otro título y estará ambientado durante los cien años que nuestro anterior protagonista: Guerra, estuvo cautivo.
Todos los jinetes están al tanto de lo que le ha pasado a su compañero Guerra, así controlaremos a Muerte para moverse por el Universo Apocalíptico que nos propone Vigil Games., que para nada estará interesado en probar que Guerra es inocente, sino que intentara evitar el crimen del que se le acusa. 

Muerte únicamente se moverá por el Underworld, así que el juego se centrará únicamente en las ciudades del submundo. Y aquí es donde encontraremos las mayores diferencias con su antecesor ya que existirán una serie de misiones secundarias que podremos ir llevando adelante al mismo tiempo que la historia, que se gestionara a trabes de las ciudades. 


Tranquilos que la cosa no acaba aquí ya que nuestro personaje progresará durante la aventura por medio de un árbol de habilidades, que nos permitirá concentrarnos en el área que queremos desarrollar, y todo esto se complementará con un sistema de inventario expandido en el que existen ocho posiciones que se dividirán entre la armadura, las armas, y talismán. Que iremos adquiriendo por las ciudades.

El escenario que se compondrá de mazmorras las cuales se han multiplicado en número con respecto a las del anterior Darksiders,  donde deberemos explotar nuestras habilidades, pero no solo eso sino que también resolver infinidad de puzles.

Hasta aqui nuestro avance y os dejamos con el trailer del anuncio del juego donde podremos volver a ver a Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario