lunes, 13 de junio de 2011

Todo lo que necesitas saber de: Shadows of the DAMNED

A las puertas de que salga Shadows of the DAMNED os traemos todo lo que necesitáis saber sobre este juego.

Lo primero de todo es que se han reunido  tres de los más grandes artistas del videojuego en Japón. Suda 51 como desarrolladora, creadora de juegos como No More Heroes que tanto éxito tiene en el país del sol naciente, Shinji Mikami uno de los padres de Resident Evil y por último Akira Yamaoka compositor de la B.S.O de la saga Silent Hill.
Todo este grupo comandado por Eletronics Arts se puso manos a la obra y por fin tenemos ya apunto su creación, un juego de terror que nos situará en un castillo de pueblo habitado por criaturas de todo tipo y con la única ayuda de una antorcha.





El Héroe caza demonios García Hotspur con cara de Benecio del Toro, enfundado en una chaqueta morada y destilando chulería al más puro estilo Dante, se meterá en faena nada más se acaben los créditos iniciales, dando paso a mostrar las señas de identidad del juego: bichos raros, escenas impresionantes y humor chulesco a más no poder. Tras mantener una conversación gratificante con un demonio llamado ¡PUTA CLAUS!, Benicio, digo García regresará a casa para comprobar cómo otro demonio secuestra a su novia llamada Paula, después de intercambiar insultos este escapa con la chica al infierno y como no, nosotros iremos con él, y la verdad que viendo a la chica yo también me iría en su busca. Esta secuencia y un tiroteo inicial sirven de tutorial para aprender la mecánica del juego.



El arma de nuestro personaje bautizada como calavera Johnson aparte de animar la trama con chistes, anécdotas y demás cosas sobre el infierno. Cumplirá un papel crucial en el juego ya que este arma se puede transformar en escopeta, pistola y ametralladora, aunque será bajo su forma habitual (la de antorcha) cuando mejor servicio proporcione.
Porque nuestro mayor enemigo será la oscuridad, ya que proporcionara un blindaje a nuestros enemigos mediante un manto espeso de la misma. Para sobrevivir nuestro personaje tendrá que ir encendiendo lámparas (con forma de cabeza de cabra) y ingiriendo alcohol que recogeremos de máquinas expendedoras o disparando a barriles, eso sí el alcohol será variado: tequila, sake, absenta etc... que parece que en vez de ir a matar demonios nos vamos de fiesta. Hasta un gran y extenso repaso por lo que puede ser uno de los títulos de la temporada y recordaros que saldrá para todos vosotros el 24 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario