lunes, 6 de junio de 2011

Primeras impresiones inFAMOUS 2

Con la llegada de PSN y su actualización, también llegan los lanzamientos del verano. Y con ellos, la demo de uno de los juegos exclusivos de PS3 más esperados para esta época del año, que no es otro que:



Como todos sabréis ya el Welcome Back ya está activo y la desarrolladora de Infamous 2 se han sumado al carro colocando su primera parte en el,  sabiendo que su secuela saldría claramente beneficiada de la fama que le dará el tirón mediático de este paquete de bienvenida, dando a conocer a la franquicia a todos aquellos que todavía no la conocieran.



Teniendo en cuenta lo bien que funciono su secuela desarrollada por Sucker Punch, sí, esos del Sly Cooper, que sorprendieron a propios y extraños que no esperaban nada  de este juego con pinceladas de cómic. Ahora sale su segunda entrega, de la cual se esperan que se hayan incluido mejoras con respecto a su predecesor. Pues una vez habiendo probado su demo que se encuentra disponible para la descarga en el PSN, podemos proceder a analizar un poco lo  que nos espera en este juego.



Lo primero que hay que decir es que se mantiene el formato cómic viñeta a la hora de contar la historia.  La demo cuenta de tres misiones con diferente Karma,  que claramente hacen gala de los poderes Cole. En la primera misión aparte de empezar a conocer a nuevos personajes, lo primero que notaremos es un cambio gráfico notable y que el personaje tiene ciertos cambios de aspecto con respecto al anterior, sobretodo en su vestimenta. Una vez nos hagamos con el control ya notaremos diferencias en el mismo con respecto a su predecesor, Cole es ligeramente más rápido y su forma de escalar es mucho más fluida. Nos encontraremos con enemigos variados y al pelearnos con ellos notaremos que el sistema de combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado mucho además de incluirnos un arma con la cual poder lanzar un combo de golpes a los diferentes enemigos que se crucen en nuestro camino.



Otro cambio significativo que notaremos tambien,  será cuando nos encontremos con enemigos en los blacones, al enfrentarnos a ellos notaremos que los balcones se destrullen por completo generando un efecto visual  de lo mas impactante,  y asi pasara con varios elementos del entorno. Y en este punto es donde hemos encontrado un pero en el juego, que no es otro que podremos lanzar todo tipo de objetos contra otros y se destrozan, pero si a estos les damos con nuestra arma no les pasara nada, eso lo hemos podido comprobar con sillas de las terrazas de los edificios.



En definitiva podemos decir que este juego es un grande, llamado a ser un refente para esta época estival del año, que mejora mucho su aspecto gráfico, el sistema de combate y escalada son mucho mas fluidos y espectaculares, gozaremos de momentos visuales muy llamativos en cuanto a explosiones y combates.
En conclusión si te gusto el primero no te defraudara porque mantiene su esencia y mejora todo lo demas y si no lo jugaste aparte de tener tu oportunidad de hacerte con él mediante el Welcome Back, si te gusta la accíon y dar saltos por hay no te defraudará.

Recordamos que el título se pondrá a la venta a finales de la semana que viene y que es exclusivo de PS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario