martes, 21 de junio de 2011

Jack Tretton acaba con los rumores sobre Playstation 4



Ni más ni menos que el presidente de Sony Computer Entertainment en América, Jack Tretton, se ha despachado a gusto en la revista Forbes, ha hablado distendidamente sobre el lanzamiento de WII U y los planes de futuro de Sony.
creo que tecnológicamente no es posible ofrecer un avance mayor del que ya tenemos. Lo que hemos visto de la competencia es que está tratando de agregar características que ya existen en PS3. Nosotros hemos invertido mucho tiempo en eso, nos costó lidiar con los primeros años de la consola, pero ahora merece la pena ver lo que hemos conseguido. Por lo tanto, no hablaremos de PlayStation 4 en bastante tiempo. Yo no vi nada sobre el anuncio de Wii U que me empujara a trabajar en una nueva PlayStation. Bienvenidos a la fiesta, si queréis una plataforma de entretenimiento multimedia o si lo que queréis son juegos en alta definición, nosotros ya lo hacíamos en 2006
No se le ve muy contento con el tema de Wii U ¿verdad?, y niega rotundamente la salida de Playsation 4 pero.. ¿será técnica de despiste?

Fuente: Jesko Nuke-lab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario