martes, 14 de junio de 2011

Fecha de salida y detalles nuevos de FIFA 12



Electronics Arts nos ha facilitado todos los detalles que esperábamos sobre FIFA 12, los detalles en cuestión son el inicio de la campaña de reserva que será  a partir del 13 de Junio, si lo reservamos ya, recibiremos en un plazo de 7 días después de la fecha de lanzamiento, 29 de Septiembre, un sobre de oro al mes durante 6 meses.
 
Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.

Dichos cromos son para utilizar en la comunidad Fifa, EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol , comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta.

Así que ahora tenemos un poquito más de ganas (si es que eso es posible) de que llegue de una vez FIFA 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario