miércoles, 15 de junio de 2011
De la Play al Circuito
El pasado domingo, Lucas Ordoñez ganador de la GT Academy 2008, subió al podio con su equipo Signatech Nissan, este éxito confirma el potencial del programa creado por Sony Computer Entertaintment (SCEE)y Nissan Europe.
Y es que este chico no para de acumular éxitos, compitió el campeonato europeo de GT4 pilotando un Nissan 370Z. Ahora se ha puesto a las manos de un LMP2 en la copa intercontinental de Le Mans. Y junto a sus compañeros de equipo pudo cumplir el sueño de una vida al subir al podio en el circuito de La Sarthe.
“Hoy se han hecho realidad todos mis sueños”, declaró Ordóñez. “Hace tres años gané un premio magnífico. Sin embargo, nunca habría podido imaginar que me llevaría al podio de Le Mans. Ha sido una aventura increíble. ¡Solo puedo agradecer a Nissan y PlayStation® que hayan creado GT Academy! Además, también debo dar las gracias a Franck y Soheil, mis profesores. He aprendido mucho de ellos. Y, por supuesto, al jefe del equipo Signatech Nissan, Philippe Sinault. Por último, también quiero agradecerles a mi familia y a mis amigos el apoyo que me han brindado en esta lucha por cumplir mi sueño. Tardaré un tiempo en asumirlo, pero, de momento, lo que siento es realmente increíble”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario