miércoles, 1 de junio de 2011

Activison presenta Call Of Duty: Elite

Activision España nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de Call of Duty Elite, una nueva comunidad en la que todos los fans de la franquicia Call of Duty podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador del mismo.
Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Aunque previamente, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty: Black Ops.
Desarrollado por Beachhead, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, una nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.
Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.
Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:
  • Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.
  • Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.
  • Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.
Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.
El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.
Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado:
Cita:
“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad. Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”
Call of Duty Elite ha sido desarrollado en base a los diferentes tipos de jugadores – hardcore, usuarios casual de fin de semana, y principiantes – otras funcionalidades serán dadas a conocer a finales de verano, junto con el anuncio del modo multijugador de Modern Warfare 3. Más de 7 millones de jugadores disfrutan del modo online de Call of Duty cada día, lo que supone la dedicación de cientos de horas al año. Por supuesto, la experiencia multijugador de Call of Duty, tan aclamada por los jugadores, se mantendrá. Sin embargo, para aquéllos que busquen más, Call of Duty Elite mejorará con creces su experiencia.”
Regístrate ya para acceder a la Beta en: http://www.callofduty.com/elite
Fuente: laps3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario