viernes, 27 de mayo de 2011

Resistance 3 a la venta el 7 de Septiembre

Sony  acaba de hacer oficial a través de su Blog la fecha de lanzamiento de la esperada nueva entrega de una de sus sagas mas laureadas de esta generación. Resistance 3. La fecha elegida es el próximo 7 de septiembre en territorio europeo.

Además también se han dado a conocer cuales serán los incentivos  por reservar el juego anticipadamente así como de que se compondrán de las ediciones especiales. Recordad que estas bonificaciones pueden variar dependiendo de donde adquiráis el título.

Bonus por reserva anticipada del juego

Apariencia de SRPA Black Ops

Con esta apariencia multijugador podréis hacer gala en el campo de batalla de uno de los misteriosos y letales soldados de Resistance 2 y Resistance: Fall of Man.



Apariencia de Nathan Hale infectado

En Resistance 2, Nathan Hale resultó víctima del letal virus quimera al renunciar al tratamiento inhibidor. Ahora podéis resucitar al héroe caído con esta apariencia especial multijugador.


Granada legado

Equipa a Joseph Capelli con un arsenal explosivo en su viaje por Estados Unidos. Esta granada exclusiva libera una nube de vapor extremadamente inflamable que produce una enorme explosión en contacto con el fuego. El arma perfecta para acabar con hordas de quimeras en pequeños espacios urbanos.


Juego exclusivo multijugador: “Centinela”

Muestra tu lealtad a la unidad élite de la SRPA, los Centinelas, en este título multijugador exclusivo que puedes conseguir al reservar el juego.

Mejora multijugador

Consigue una importante ventaja en el campo de batalla multijugador y comienza la lucha en el nivel 5 para acceder a nuevas opciones de personalización de personaje y armas.

Collar de dientes de quimera

Demuestra tu fidelidad a la resistencia llevando el collar de dientes de quimera de Joseph Capelli.


Edición Especial de Resistance 3

La Edición Especial de Resistance 3 vendrá en estuche metálico e incluirá un cupón de descarga para todos los bonus de reserva anticipada detallados anteriormente.


Edición Survivor de Resistance 3

La Edición Survivor incluirá todos lo contenidos incluidos en la Edición Especial y además:


  • Cartera de lona: La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.
  • Diana de disparo quimera: Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.
  • Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”: Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.
  • Diario de Joseph Capelli:Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.
  • Petaca SRPA: Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.
  • Baraja de cartas SRPA: Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.

Fuente: LaPs3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario