martes, 17 de mayo de 2011

Programa de bienvenida PSN


Bueno pues por fin todo esto vuelve ha estar en marcha y de momento parece que va tirando bien, que contenta se habrá puesto toda esa gente que estaba ya con el mono que no tenia ni uñas ya de tanto esperar para hecharse sus partidas online antes de dormir, que se le había convertido ya en un ritual mas que en una afición. Por fin se han podido calmar también esas ansias por comparar los trofeos y demostrar a tu amigo que no has estado haciendo el bago y le sacas unos platinos y un nivel jaja.
Una vez todo esto funcionando y dando estopa por la red Sony haciendo homenaje a aquel gran hombre y presentador de Humor Amarillo que decía aquella famosa frase de "AL TURRÓN" se ha puesto manos a la obra y ha dado a conocer el famoso programa de bienvenida de PSN. ¿Qué en que consiste dicho programa?
pues aquí abajo lo detallamos:

- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

- 30 días de suscripción gratis a PS Plus para quienes no estuvieran abonados.

- Los actuales usuarios de PlayStation Plus tendrán 60 días de suscripción gratuita.

- Para los suscriptores existentes de Music Unlimited, 30 días de suscripción gratuita.

- Estamos trabajando en un programa similar para PlayStation Home del que informaremos cuando se confirme.

Esto es todo lo referente a Europa para América solamente se cambia el Rachet and Clank por el Super Stardust HD y cosillas para el Home (todavía existe eso).

Una vez sabido esto pero no cuando realmente podremos disponer de ellos la gente va dando sus opiniones y yo no voy a ser menos, os diré lo que pienso de esos juegos uno a uno.

Empezaremos por el abuelo del grupo el LBP, aparte de ser el mas viejo yo creo que casi todo el mundo lo ha probado ya, y el que no lo ha hecho es que no lo quiere tocar ni con un palo, la verdad sea dicha no es un mal juego pero aparte de estar un poco enfocado para niños es un poco viejo yo este no lo apruebo, en conclusión muy viejo y sobado por todos.


Seguimos con otro abuelo otro viejo rockero pero que paso por el quirófano para ponerse botox WIPEOUT HD/FURY, otro que es mas viejo que el padre de Homer Simpson con una jugabilidad endiablada eso si y no luce nada mal graficamente y te llena el hueco de carreras desfogantes que le hacen falta a uno de vez en cuando, en conclusión te saca del paso pero esta un poco pasado ya podrían haber puesto otro un poco mas actual de ese estilo.


Siguiente el RACHET AND CLANK, de este no puedo hablar mucho pero lo único que voy a decir que esta desfasado solo con deciros que no tiene ni trofeos como diría mi amigo Schuster "no hace falta desil nada mas".



Seguimos con la Joya de la corona INFAMOUS para mi el que yo creo que ha sido el mejor con el permiso del que nos queda por hablar y el mas beneficiado de todo esto. Yo le otorgo ese título de ser el mejor porque salio en formato físico y así llego a mas gente. Solo deciros que es un juegazo y que se le recomiendo a todos, los que estén dubitativos que no se lo piensen y se lancen a por el, el juego tiene un añito largo pero es una apuesta segura y teniendo a su secuela a la vuelta de la esquina le va a venir de perlas entrar en este programa para así arañar alguna copia mas de las estanterías de las tiendas, en conclusión un poco viejo pero juegazo hazte con el no te lo pienses.


Y el último DEAD NATIÓN el mas novato de todos y el único que no ha salido en formato físico pero no por ello es menos bueno o completo, tiene online cooperativo a pantalla partida o en red luce y ambienta genial como en las mejores pelis y tubo muy buena acogida en la Store y cosecho muy buenas críticas de la gente. En conclusión hazte con el también.



Una vez repasados todos los juegos (de los de PSP sudo esa sección se la dejo a mi socio) que cada uno elija los suyos. En cuanto a lo del PLUS los que lo tengan genial pero los que no para que disfruten de un juego y al mes se lo quiten bueno nose si les vale la pena.

En fin después de todo este tocho me despido y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario