lunes, 30 de mayo de 2011

Beta Uncharted 3

La beta multijudador de Uncharted dará comienzo el 28 de junio para todos los subcriptores al servicio PSN plus, y para todos los poseedores del cupón que se encontraba dentro de Infamous 2, para todos los demás se abrirá el 4 de julio y finalizara el 13 del mismo.

Y es que la firma de la huella sabe de la cantidad de usuarios están esperando este título y a optado ha lanzar una beta como hizo con su predecesor y así mostrar, testear y comprobar las impresiones de su público.

En esta beta estarán disponibles hasta nuevo modos de juego:
  1. Team Deathmatch.
  2. 3-Team Deathmatch, tres equipos de dos personas enfrentándose.
  3. Team Objective, en el que deberemos completar una serie de objetivos asignados.
  4. Free For All, un todos contra todos.
  5. Plunder, captura el tesoro.
  6. High Stakes , en el que apostaremos con nuestros puntos y dinero conseguido.
Los otros tres modos serán cooperativos y la compañia ha preferido guardarselos para mas adelante.
El máximo de niveles que podremos alcanzar en los modos de la beta será de 25.


Dos serán los mapas disponibles en esta beta, un aerodromo y un castillo francés. Ambos tendrán varios sitios por los que escalar, trepar, protegerse etc...


Las partidas también albergarán 'Power Plays', eventos de no más de 60 segundos de duración que servirán para darle al equipo que vaya perdiendo una oportunidad de seguir peleando, aunque también podría beneficiarse de estos el equipo que vaya perdiendo.

Marked Man permite a los que vayan perdiendo anotar tres puntos al matar al personaje marcado del equipo que vaya ganando. Y a estos últimos duplicar sus ganancias por cada muerte lograda y una medalla si su hombre marcado no muere.

En Cursed, el equipo ganador ve a todos los personajes como esqueletos y además tienen activado el fuego amigo. Cada vez que el equipo perdedor mate a uno del ganador o el ganador mate a uno de los suyos por error, el equipo que vaya perdiendo recibirá dos puntos. El equipo ganador duplicará sus ganancias si consigue matar solo a los del equipo rival.
Exposed mostrará la posición del equipo ganador al equipo que vaya perdiendo. El equipo que vaya ganando duplica sus ingresos por cada enemigo abatido.

Y en Double Damage, el equipo que vaya perdiendo inflinge doble daño al equipo que vaya ganando, mientras que este último duplica sus ganancias por cada enemigo abatido.


Los potenciadores también vuelven a Uncharted 3, pero esta vez, cuando elijamos una de estas habilidades y la usemos, ganaremos puntos de experiencia por ello. Ocho serán las opciones para incluirlas en las dos ranuras.

En la primera dispondremos de Come Here (el enemigo que te mató aparece en tu radar hasta que este muera), Retaliation (comenzar con el arma poderosa que te mató), Cloacked (los enemigos ni te ven en el radar ni te oyen) y Weapon Expert (modificaciones adicionales para tu arma).

En la segunda ranura nos encontramos con Back in the Saddle (reduce el tiempo que tardas en volver a aparecer), Bargain (reduce el coste de las Medal Kickbacks, poderes especiales que seleccionas antes de la partida), PowerHunter (ver donde están las armas poderosas) y Daredevil (munición extra al acabar con un enemigo).

Las Medal Kickbacks que podremos escoger antes de cada encuentro serán una Bomba de Humo para desaparecer, un reforzador para correr más rápico, un RPG "instantáneo" y una Bomba Cluster. Para conseguirlos, tendremos que ir reuniendo medallas hasta activar la Medal Kickback seleccionada.

Recordamos que este título llegará a las tiendas en Noviembre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario